Strategy & Consulting

Gracias a nuestro equipo profesional multidisciplinar, con experiencia en muy diversos sectores, ayudamos a nuestros clientes a identificar, establecer y desarrollar las capacidades diferenciadoras de su negocio y empresa en el campo de la sostenibilidad.

La fusión de profesionales del mundo del marketing y redes sociales con la experiencia de más de 15 años en proyectos sostenibles, nos coloca como una empresa única que está especializada en este sector exclusivamente. Contamos con la actualización constante de nuestra base de datos y actualmente nuestros profesionales presentan proyectos de proyección internacional que abarcan todos los campos de la sostenibilidad.

What we do on Strategy

Asesoría

Ofrecemos asesoría en comunicación 360º audiovisual, offline y online: qué es lo que se puede comunicar y dónde es básico para el desarrollo y el éxito de las campañas.

Dominamos el público objetivo que está interesado en este sector y las temáticas que más les interesa. Un público que crece en número significativamente año tras año y que cada día está más informado y sensibilizado con la sostenibilidad.

La cantidad de empresas y de iniciativas que crecen en esta linea es realmente abrumador. Así que nosotros hemos optado por colocarnos en un lugar donde nos gusta estar. Entre la empresa y el público, porque nos gusta situarnos aquí y nos sentimos cómodos. Creando para dar a conocer y crear un mensaje coherente, impactante y sostenible. Asesorar a nuestros clientes no sólo con lo que tienen que decir incluso con lo que tienen que hacer en sus empresas para conseguir ser un poco más sostenible.

Estrategia

Desarrollamos estrategias de comunicación específicas para cada cliente orientadas a la consecución de los objetivos de cualquier proyecto o campaña aportando ideas basadas en nuestra experiencia y know how.

Nuestra especialidad es adoptar diferentes formatos para transmitir la información que nos interesa comunicar. Por esto, nos adaptamos al cliente y a su objetivo para optimizar la forma en la que vamos a transmitirle el mensaje y el contenido más adecuado para conseguir la mayor repercusión.

Trabajamos con los tiempos acordados, nos adaptamos a cada lenguaje según el formato en el que nos queramos comunicar. Consideramos que cada medio tiene su tiempo y su manera de hacer las cosas. Por eso trabajamos en equipo porque un trabajo multidisciplinar requiere gente que domine varias áreas y tenga la capacidad de desarrollar un trabajo estratégico completo de principio a fin.

Do you want to know more?






I have read and agree to the Privacy Policy Terms.