Comunicación Corporativa

Cubrimos todas las áreas de comunicación corporativa para realizar una comunicación integral de la empresa. Branded content, Branding, Redes sociales y Marketing digital, combinados al servicio de tu marca. Al igual que hacemos con empresas como LOREAL, PARAMOUNT, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, BMW, GLOBO MEDIA, DISCOVERY, etc, le sacamos el máximo jugo a tu marca y hacemos que sea la protagonista. Viralidad, presencia, notoriedad, impacto, originalidad, diferenciación, ética y sostenibilidad. Conceptos que nos hacen sacar lo máximo de nosotros para un objetivo muy concreto, el éxito de tu marca.

Lo que hacemos sobre comunicación corporativa

Branded content

Realizamos posicionamiento de producto generando el contenido más adecuado para cada proyecto o campaña.

A través de este “nuevo” concepto que llevamos desarrollando desde hace más de 10 años, nos adaptamos y proponemos proyectos, formatos, ideas, etc. que hagan que tu marca esté presente en los puntos más significativos. Haciendo que el cliente se sienta gratamente envuelto por tus colores, mensaje y principios.

A través de ideas originales pero lo suficientemente coherentes para poder asociarlas a la filosofía de la marca. Realizar un evento, o crear un contenido que llame la atención de nuestros clientes pero sobre todo que mantenga la etiqueta de la marca, y que con sólo ver el contenido del mensaje, nuestros clientes puedan en seguida identificar una marca con unos valores y unos principios.

Branding

Fortalecemos la imagen de tu marca, establecemos puntos de contacto con tus clientes para conseguir generar una relación más estrecha entre vosotros y te ofrecemos las mejores herramientas para tener el mejor diálogo con ellos. Diseñamos el logo y posicionamos la marca en función de vuestras necesidades y objetivos.

Uno de nuestros fuertes son los videos corporativos, donde mostramos a nuestro cliente de la manera más profesional, elegante y dinámica posible. Con este material podemos dar a conocer la marca de una manera más global, abarcando presentaciones internas, web, redes sociales, etc.

Mk online y RRSS

Contamos con expertos Social Media Strategist y Community Managers que pueden gestionar tus redes sociales desde la estrategia del canal, hasta la planificación del calendario y gestión de contenidos, pasando por la resolución de problemas de crisis y los análisis de resultados. A través de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y otros, haremos que nuestra estrategia tenga coherencia y notoriedad en los plazos de tiempo adecuados.

En una era en la que las redes sociales cambian y se mueven día tras día, nos mantenemos activos y creativos para que la marca gane notoriedad e interacción con nuestro público objetivo. Aprovechando las diferentes acciones que desarrollamos para poder utilizarlas y crear una sinergía en favor de la difusión del mensaje que queramos transmitir. Textos, videos, fotos, etc, se convierten en armas de captación de interés que a su vez  ayudan a difundir el concepto a través de mensajes originales, cercanos y efectistas.

¿Deseas saber más?






He leído y acepto la Política de privacidad.